jueves, 20 de diciembre de 2012

Los juegos antiguos también molan #1

Me he dado cuenta últimamente de que salen muchos juegos malísimos y sobrevalorados, por eso quiero echar la vista atrás para ver juegos antiguos pero mucho mejores que la mayoría de juegos que salen hoy en día.
En esta entrada quería hablar de "Chrono Trigger" uno de mis RPGs favoritos.
Salió en 1995 para la SuperNES desarrollado por SquareSoft (la actual SquareEnix) responsable de sagas como DragonQuest, FinalFantasy, KingdomHearts o DeusEx.
Es un RPG con combates por turnos con una historia increíble basada en los viajes en el tiempo y una dirección artística de lujo (el mismo que hacía los diseños de los personajes de Dragon Ball)
de hecho el protagonista , Crono, tiene un gran parecido con Son Gohan.
Su continuación es Chrono Cross para la PS1 del qué hablaré en otra entrada.
A mi me a enganchado muchísimo más que la mayoría de juegos de rol actuales que he jugado.
Además os podéis bajar una emuladora de la SNES y jugarlo gratis, así que queda completamente recomendado.
Comentar si os gusta, vuestros RPGs favoritos, etc... Y pronto más y mejor.










Mi Twitter:
Tecklan JG
El blog del Sr.Blanco:
www.el-blog-de-sr-Blanco.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario